Doy lo que Soy

Con 22 años de edad y tras una fuerte experiencia mística vivida dentro del Paso del Inca, y embarazada de mi primer hijo, inicié mi camino de búsqueda del Ser.Eran los inicios de los años 80 donde aun, la mercadotecnia espiritual no existia por lo cual uno que iba en la busqueda topaba directamente con la fuente.
Allí inicie el Yoga, me introduje en el Budismo, luego llegó la práctica diaria e intensa del Aikido, llegando a guiar sentadas de Za-zen en el Dojo.
El camino siempre pide más camino; así fue que en los inicios del año 2000 siento buscar en el chamanismo; allí cargo mi mochila y salgo al encuentro. Maestros, brujos, chamanes y Mujeres Medicina me sorprenden con una nueva visión que resuena inmediatamente en mí.
En esta etapa tomo consciencia de prácticas de espiritualidad femenina, y esto me incentiva a crear Circulos de Mujeres. En cada reunión veia como mis hermanas despertaban a una potencialidad totalmente negada y vedada por toda una cultura.
Siento que de esto se necesita más, en el 2007 comienzo a dar charlas y talleres; en Argentina, Colombia y México.
Iba sumando experiencia y desde ella hablaba, sin dudas este es un principio muy femenino,
Las Mujeres no primamos hablar desde el conocimiento, sino de aquello que hemos vivido y experimentado dentro.
En el año 2013 decido hacer el ultimo circulo de mujeres, siento que esta etapa se cierra. Es un sentir en”lo colectivo”, la mujer  a despertado a su potencialidad, ahora comienza la fase  de extender las manos hacia los hombres, quienes han  venido  haciendo  este  viaje evolutivo   en  el  asiento trasero : Mujeres despiertas  ahora a invitar  a los hombres a esta danza cósmica!!!
Ya las personas no se conforman con lo que antes perseguían, hay una búsqueda masiva del Ser, recordando una canción medicina que dice: “En esta Nueva Tierra, Nos sanamos unos a otros”; me puse disponible para la consulta , escucho a quien llegue y devuelvo mi visión . Usamos la palabra, los rituales y la meditación.
Por lo tanto. . . Que hago. . .Que doy?  ya no posee títulos, no puedo etiquetarme desde algo conocido e impersonal; por lo cual cuento y me comparto desde mi propia experiencia.
Soy una mujer que ha rodado y erosionado para llegar al Ser

Desde  lo mas puro de mí a lo más puro de tí.

En amor.

Marisa

En Facebook puedes visitarme en “Las Curanderas”

https://www.facebook.com/LasCuranderas

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s