Recorrido


Recorrerte
fue la sugestiva idea que me murmuró al oído el Misterio.
Elegí junto a él, el camino para andarte.
Me impulsé . .me ayudó.
Fui desde arriba hacia abajo,
desde afuera hacia adentro,
fui a paso lento
suave transitar del sendero desconocido.
Exploré,
caminé,
olí,
toque,
percibí
y
disfruté.
Escuché el grito del alma que pedía más.

Volví a escalarte,
ahora lo hice
desde los pies a la cabeza
desde las costillas al ombligo
desde la punta de los dedos, hasta la punta de los pelos,
caminé en círculos desde el bigote hasta el comienzo de la barba,
y deambule por toda la espalda,
bendita espalda,
fue allí en ella
donde reposé
y
recé con mis besos
mi mas profundo secreto como una Oración.

Maru

4 pensamientos en “Recorrido

Responder

